ABOUT WE SOUND STUDIOS

La apuesta de Ballantine’s por los jóvenes talentos musicales del país. Ballantine’s continua su postura clara por la música, en este caso en concreto, por la música en directo y los artistas en pleno crecimiento y desarrollo.

Toda banda musical tendrá la oportunidad de pasar por las ocho salas de ensayo financiadas por Ballantine’s en diferentes puntos del país. Todos los jueves* cualquier banda podrá reservar un espacio para ensayar en alguna de las salas de ensayo de Ballantine’s de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Salamanca, Oviedo y Santiago de Compostela.

*Exceptuando festivos, Navidad y Semana Santa.

SALAS DE ENSAYO

  • Ritmo y Compás – Madrid
  • Espai Local – Barcelona
  • The Rooms – Valencia
  • Tokatu Music – Sevilla
  • Groove Studios – Bilbao
  • Unidad Astronómica – Salamanca
  • Derrame Rock – Oviedo
  • Dudúa – Santiago de Compostela

Además, cualquier grupo registrado en www.wesoundstudios.es puede participar en concursos para actuar como teloneros en conciertos. Los ganadores tendrán la oportunidad, a partir de marzo, de actuar en un concierto como teloneros de un grupo de reconocimiento nacional o internacional en alguna de las ocho ciudades mencionadas anteriormente. La decisión de los ganadores de los concursos de teloneros se tomará en un 70% de peso de decisión por el jurado: Jaime Vaquero, Borja Prieto y Paula Quintana; y un 30% por los votos del público.

Esto no acaba aquí, Ballantine’s también dará voz a estos grupos emergentes en su programa de radio, "Ballantine’s We Sound Radio", todos los sábados a las 20h en Europa FM. Cada sábado un grupo de la plataforma Ballantine’s We Sound Studios acudirá al programa de radio, presentado por Tony Loarces, para contarnos sus vivencias en el mundo de la música, darles voz, escuchar su música y compartir programa con un artista de primer nivel.

Cree en tu música.
#Ballantines

ABOUT BALLANTINE'S

Ballantine’s es el whisky escocés número 1 en Europa y el whisky escocés número 2, con más de 70 millones de botellas vendidas al año en todo el mundo.

Ballantine’s ha ganado más de 130 trofeos y medallas en competiciones internacionales en los últimos 10 años por su calidad sobresaliente, como resultado de su extraordinaria riqueza de carácter y equilibrio perfecto.

Su amplia gama, que va desde Ballantine’s Finest al exclusivo Ballantine’s de 40 años, es la más extensa en el mundo del whisky escocés y la mantiene la Maestra Mezcladora Sandy Hyslop, que continúa con una tradición de maestros mezcladores que se remonta al año 1827.

Ballantine’s STAY TRUE empodera a los jóvenes a creer en sí mismos, contribuyendo a su desarrollo personal a través de inolvidables experiencias, en particular en el terreno de la música.